Drawception

Drawception

Risas aseguradas con este juego de dibujo online

Drawception es un divertido juego que pone a prueba tu creatividad, ya sea dibujando o interpretando en una frase los dibujos de otros jugadores. Ver descripción completa

PROS

  • Concepto de juego divertido y original
  • Puede ser muy adictivo
  • Resultados genialmente absurdos
  • Elaborado sistema de niveles

CONTRAS

  • Número bajo de partidas simultáneas

Excelente
9

Drawception es un divertido juego que pone a prueba tu creatividad, ya sea dibujando o interpretando en una frase los dibujos de otros jugadores.

Cada partida de Drawception comienza con una frase que escribe el primer jugador. De forma aleatoria, dicha frase llega a un segundo jugador, que tiene que convertirla en un dibujo en menos de 10 minutos. En la siguiente ronda el dibujo se reinterpreta como frase y así sucesivamente.

El concepto de juego, similar al del "teléfono roto", dota a Drawception de dos características muy interesantes: la primera es que cada partida es diferente, y la segunda es la garantía de que todas son surrealistas e hilarantes.

Para dar más profundidad a este juego tan sencillo, Drawception cuenta con un sistema de niveles basado en votaciones, mensajería en cada partida y redes de amigos. Si subes suficientes niveles podrás crear tus propias partidas con amigos o quien quieras.

Da igual que sepas dibujar o no. Con Drawception, tu mejor herramienta es tu imaginación.

Drawception

Acceder

Drawception